martes, 4 de marzo de 2014

hip, hip hurra (Repetirlo cien veces)

            Nunca es tarde si la dicha es buena.

      Por fin, después de casi catorce años, el Ayuntamiento de Valdemorillo ha conseguido enviarnos una NOTIFICACIÓN en la que se nos dice que el pasado 20 de mayo de 2013, se aprobaron definitivamente los ESTATUTOS DE MOJADILLAS.

      Perdónenme Señores del Equipo de Gobierno si demuestro mi alegría con un tanto de güasa, el tema no es para menos. De cualquier manera gracias, comedidas pero gracias. 

       Señora Cámara, Señor Bernal y Señor Aguilar: Gracias por su voto en contra, supongo que querían hacerlos mejores, pero si esa era su intención podían haber empezado a trabajar en ellos al principio de la legislatura que se lo hubiéramos agradecido. Con su voto solo demuestran lo poco que les interesan los ciudadano que vivimos en las urbanizaciones.

       Señor Franco, Señora González y Señor Hernández: No se quien dijo aquello de "Ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi Señor", lo lamento, porque solo puedo entender su voto si pienso lo mismo que del resto de la Oposición, es decir los de las urbanizaciones les importamos un pimiento.

      A cualquiera que se le diga, que han hecho falta catorce años para llegar a este final, debe alucinar en estéreo. Si no alucina y se pone a pensar es más que probable que llegue a la misma conclusión que yo: Para rendir así en el trabajo mejor les llevamos el sueldo a casa. 

     ¿Qué coñ_ quiere que le diga Doña Pilar? ¿Qué queréis todos los que estáis en la mesa del Pleno y los que sois funcionarios? ¿Qué queréis, que os hagamos un monumento? Pues, no Señor, no os lo vamos a hacer, a cambio os voy a recordar que estáis viviendo de nuestros impuestos y nos merecemos algo más que tomaduras de pelo y que nos toméis por tontos. ¡Ya está bien!

Os la dedico:

Cuatro jinetes se fueron
camino de Tordesillas,
al salir del Guadarrama,
una china del camino,
les ha cambiado el destino
por otro más placentero.

A la derecha se fueron,
a los Ángeles buscaron,
no dudaron un momento,
mucho mejor relajarse
y disfrutar en un “espa”
que “pa” su pueblo currar.


      Pasadlo bien, si podéis olvidaros de esta gente. Andrés







No hay comentarios:

Publicar un comentario