miércoles, 28 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014



Serían las nueve de la tarde del pasado domingo, cuando estaba poniendo cruces en mi página “cuenta votos”, estaba en la mesa número 3-B, en el Colegio Juan Falcó de Valdemorillo. Ya habría pintado como un 20 % de cruces cuando un pensamiento me pasó por la cabeza y un poco en voz baja dije “Hay que jode..se, la Gente tiene un cabreo de cojo..s”.  Alguien cercano asintió con la cabeza. Perdonadme las incorrecciones, pero es lo que siento desde hace bastante tiempo, porque es lo que veo, lo que vivo y lo que palpo y en esta ocasión, además, lo tengo que crucificar, lo digo por las cruces que puse en el papel. Lamento la falta de elegancia pero cada día me cuesta más mantenerla.

Creo que la mal llamada campaña de estas elecciones ha sido vergonzosa, especialmente lo realizado por los llamados partidos grandes, por los dos. Todavía recuerdo el cara a cara, que más bien debiera llamarse espalda contra espalda y me surge, otra vez, la pregunta ¿Para qué tantos asesores?  Alguien me dirá que a estos los pagan los partidos y yo tengo que responder que los partidos reciben subvenciones que pago yo, aunque no quiera, me quitan la parte que me toca.

Y ¿Por qué este cabreo? Es fácil de entender o a mí me lo parece. Tuvimos un Señor Zapatero que nos dejó en la miseria. Aún admitiendo, como dicen algunos, que me quieran convencer, que todo empezó con Aznar, tuvo ocho años para enmendar lo que se hubiera hecho mal; en vez de eso, pero con ese pretexto, se dilapidó a manos llenas los recursos existentes, se hicieron por ambos lados obras faraónicas inútiles que dejaron sus dineros en bolsillos que nuestros Jueces no saben abrir, a veces ni encontrar. Tardan años en resolver los juicios iniciados y cuando los resuelven, más de una vez han prescritos los delitos y si hay sentencias de devolución de dinero no aparece o se declaran insolventes y si tienen que ir a la cárcel ¡Ah! Entonces hay indultos para los pobrecitos.

Y cuando uno se pregunta por qué indultan a estos ladrones uno solo se contesta ¡Hombre! Si sueltan a violadores, asesinos etarras, tratan con algodones al Bolinaga y dejan que De Juana Chaos viva como un Rey en Venezuela o donde quiera que esté ¿Por qué no van a indultar a estos benditos de Dios por cuatro euros? Quien dice cuatro dice cincuenta del Bárcenas o dos mil de los ERES y Cía. O dejan en paz a mis vecinos de enfrente que se anexionan, vamos que se apropian, 1000 metros cuadrados de aparcamiento público y no pasa nada.

¿Por qué no van a estar cabreados si yo todavía puedo comer y estoy que muerdo?

Amigos del Partido Popular y os sentáis en la mesa del Pleno de Valdemorillo, mirad lo que ha pasado y poneros las pilas ¡¡¡PONEROS LAS PILAS!!! ¡Maldita sea! No os hemos votado para esto.

Los que os acompañan en la mesa del Pleno, incluidos los funcionarios de primer nivel, también se lo pueden apuntar. También algunas Juntas Gestoras de urbanizaciones, en especial la de Mojadillas, ya escribiré de su última Asamblea.

El que quiera entender que entienda. 


      Pasadlo bien. Andrés

1 comentario:

  1. Andrés, Andrés, Andrés...
    ¿Para qué se van a PONER LAS PILAS si saben que tú y mucha gente como tú les vais a seguir votando?
    El que se tiene que poner las pilas... ERES TÚ, amigo.
    Que tienes, lo que te mereces.

    ResponderEliminar