jueves, 15 de mayo de 2014

REGISTRO DE SALIDA Nº 1503 DEL 25 ABR 2014. VALDEMORILLO





      Todo vecino del Término Municipal de Valdemorillo sabe, o debía saber, que la Señora Villanueva es Vice-Alcaldesa de la Corporación municipal. Este escrito lo firma como Concejala Delegada de Urbanismo, Medio Ambiente y Urbanizaciones y nadie debe olvidar que cobra lo mismo que Doña Pilar que es la Alcaldesa. Esto, como todo el mundo sabe, es consecuencia de un “pacto” que yo considero contra natura y con el que nunca estuve de acuerdo.

   Personalmente lamento que el Señor Coba también haya firmado, también lamento el escrito que firma solo, quiero creer que se lo han impuesto.

     Como quedó demostrado en la asamblea, estando presente el Señor Coba, el hecho de que no llegara toda la documentación al Ayuntamiento fue un error de la Administradora de la Entidad que así lo manifestó.

   También es sabido que tengo algunos puntos de vista, sobre algunas cuestiones, que son diferentes a los de la Junta que dirige o gestiona la EUCC Las Mojadillas. El hecho de que yo defienda lo que considero mis derechos y los derechos de mis vecinos no me impide, ni me ha impedido, ni me impedirá que yo colabore con la Junta siempre que esta lo sugiera o lo insinúe.

     Lamento que mi Presidente se manifieste en su forma de hablar y en sus escritos “a la pata la llana” y que el Ayuntamiento se haya fijado solo en el aspecto formal y no en el fondo de los problemas que tiene la Entidad, no solo entre vecinos, si no también con el Ayuntamiento. ¿Cómo se atreven a hablar de mala fe?  Me pregunto por qué no ha firmado el Señor Secretario. Creo que, en este caso sabe lo que se hace.

     No sé como tienen el atrevimiento de decir que “el Ayuntamiento, como no puede ser de otra manera y en su calidad de miembro y asimismo Administración urbanística actuante,  tiene voz y voto, que no podrá ejercitar debidamente por no habérsele facilitado esa información y pretender Vd. Crearle así esta situación de indefensión e inseguridad jurídica manifiesta.” ¿Están de coña marinera?

   Yo les entregué esa documentación que critican para que vieran los problemas que tenemos y en vez de verlos solo se les ocurre poner: “SE LE COMUNICA FEHACIENTEMENTE, SE LE ANUNCIA Y SE LA ADVIERTE que este Ayuntamiento acudirá a las vías legales y procedimentales…”

    Lo normal hubiera sido que llamaran al Presidente o a la Administración para que les facilitaran la documentación pertinente y evitar que se anulara la Asamblea con los trastornos que esto ha supuesto.

   Ahora la documentación que se adjunta con la nueva convocatoria está escrita con más cuidado ¿Ya están contentos? Personalmente creo que la Corporación queda a la altura del betún de los zapatos, la pena es que, en más de un caso, no es por lo que diga o deje de decir esta nueva documentación, es que se lo ganan a pulso.

     Espero que el Ayuntamiento sepa contestar a las preguntas que hace y que se hace el Señor Presidente y espero que lo haga por escrito como esta vez y en la Asamblea del 24 de mayo del 2014.

     Lo siento Doña Pilar, una vez más tengo que lamentar escribir estas cosas.

       NOTA: También daré mi opinión sobre la carta del Señor Coba.


       Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario