viernes, 26 de junio de 2015

LA PRIMERA EN LA FRENTE


Presentada mi dimisión en el Comité Ejecutivo del Partido Popular y aceptada, es mi intención seguir siendo el mismo y estar, como siempre, a disposición de mis compañeros y de mis superiores en el Partido, en todo aquello en que se considere oportuna mi colaboración.

En lo de ser el mismo, me refiero especialmente a mi asistencia a los Plenos, la toma de notas para MI PLENO PARTICULAR y los comentarios que le siguen.

Bueno, pues parece que mi sino es estrellarme más de una vez. Se ha convocado el Pleno para el 30 de Junio a las 11 horas. Ese día y a esa hora tengo que estar en el Juzgado de lo Penal en Julián Camarillo.

Este juicio tiene que ver, también, con el Ayuntamiento de Valdemorillo. Me explico: Más o menos, en 1990-92 se terminaron las obras de infraestructura de MOJADILLAS. Obras que debieran haber sido vigiladas por el Señor Andeiro o la persona por él enviada, creo yo. Se hicieron tan mal las obras que después de discutir, durante más de dos años con SANIVAL, el constructor, acabamos en el Juzgado. Después y en años sucesivos llegamos al Tribunal Supremo. También nos dieron la razón. A la hora de cobrar hubo un “alzamiento de bienes” y ahí estamos; es la tercera vez que estamos citados, espero que sea la última, pase lo que pase.

Esta es una muestra de la Justicia que tenemos en España, tan garantista que permite que durante veintitrés años y lo que nos quede, trescientas familias de MOJADILLAS, hayan tenido que soportar las calles que tenemos. Menos mal que por lo menos se nos dio permiso para ir arreglando los baches.

Lamentablemente, también relacionado con estas obras, están las “vallas de Mojadillas”. Si cuando se hicieron las obras de infraestructura, el señor Andeiro hubiera visitado la obra, hubiera podido ver que los aparcamientos de uso público de la discordia, no se estaban acondicionando de acuerdo al Plan Urbanístico correspondiente.

No es mi intención dar la vara a los Concejales nuevos, que sin comerlo ni beberlo se encuentran con herencias como esta. En breve les pondré al corriente, por eso, las NOTAS son más bien para los que ya estuvieron en la Mesa del Pleno y para los Señores Funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Valdemorillo:

NOTA 03.- Sigue sin reponerse la legalidad urbanística en Mojadillas, en la calle Flor de los Almendros números 7, 9, 11, 13, 15, 17 19 y 21, donde los vecinos citados se han anexionado los aparcamientos públicos existentes entre la parcelas citadas y la calle, casi mil metros cuadrados.

NOTA 04.- Sigue sin contestación el recurso de alzada presentado en el Registro de Entrada el 09 JUL 2014 con el número 3361/1 al 3361/20.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario