domingo, 14 de junio de 2015

MI PLENO PARTICULAR (61)


Me lo perdí. El día antes, por la mañana, entré en la página del Ayuntamiento y no estaba anunciado o no lo vi, a eso de las once me fui al hospital, por eso de una ITV personal, luego ya no toqué el ordenador hasta la mañana siguiente, miércoles 18. Ya era tarde, estarían terminando.

Si el único punto del Orden del Día era aprobar las actas pendientes, podían haber sido un poco más explícitos y decir cuáles.

Por lo que me ha llegado, no me perdí nada, salvo el morbo de comprobar que las reuniones previas, que tienen los portavoces, para darle un visto bueno a la redacción de las citadas actas no sirvieron para nada. Parece que en el Pleno hicieron demasiadas modificaciones.

De todas formas no está mal que de vez en cuando el Señor secretario se ponga al día en este asunto.

Como estos comentarios, solo sirven de relleno, hoy no pondré la nota en rojo de los casi mil metros cuadrados de aparcamiento de uso público que se han “anexionado” ocho vecinos de Mojadillas, en la calle Flor de los Almendros.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario