martes, 17 de mayo de 2016

¡¡¡ANDELE, DON JULIO, ANDELE!!!


Perdonadme que deje a mi ángel endemoniado que saque los pies del tiesto un rato.
  
Si ponéis acento mejicano al título, os sonará mejor. Viene a cuento de que, este servidor vuestro, espabilado político donde los haya, pensaba que Don Julio Anguita era un romántico utópico comunista de los buenos.

 Me explico un poquito y tal como yo lo entiendo: El comunismo, el bien entendido, pretende que todos seamos felices, que la riqueza se reparta y llegue a todos, que la sociedad del bienestar sea universal, que no haya pobres y que todos seamos iguales. Más o menos. Así pensaban los primeros cristianos. “Pobriños”.

El pasado domingo, quizás fue el sábado, tuve la oportunidad de ver como Don Julio Anguita y Don Pablo Iglesias se fundían en un abrazo comunista, creo que con lágrimas y todo. Entonces maldije una vez más mis conocimientos acerca de los políticos.

Me explico otra vez: Resulta que Don Julio, que no llegó a besar en los morros a Don Pablo, está de acuerdo con él, es decir:
- Apoya a terroristas como Otegui.
- Apoya a las asalta capillas.
- Apoya a los matones que apalean policías y concejales del PSOE.
- Apoya a titiriteros etarras, a poetisas catalanas que se burlan de las creencias religiosas y rezan “padre nuestros malditos” propios de su estirpe.
- Apoya a independentistas,…

Perdóneme Don Julio, que le borre de mi lista de personas con las que yo podía establecer un mínimo de relación cordial. Tristemente he podido constatar que usted, como todo PODEMOS,  apoyan a alguien que va más allá del comunismo, más allá de aquellos a los que llamaron rojos, apoyan usted y muchos de los suyos a los anti-sistemas, apoyan a los que quieren destruir por destruir lo conseguido. ¡Pues no lo conseguirán! ¿Qué pasa, es que para ser un fantasma hay que ser de izquierdas?

Entiendo que haya anti-sistemas en los regímenes totalitarios, pero es que vosotros sois totalitarios y lo que pretendéis, igual que Don Pedro, es que todos comulguemos con ruedas de molinos. Ya lo intentasteis en el 36 y como vuestros abuelos no lo consiguieron, queréis demostrarles que valéis más que ellos. ¡Estáis listos!

¡¡¡ANDELE, DON JULIO, ANDELE!!!

Os vale que don Pedro, hasta ahora, se ha arrastrado hasta por debajo de la suela de vuestros zapatos, hasta tal punto que, con un poquito de suerte, dentro de nada podréis pisarle la cabeza y lo que os apetezca, si los suyos no lo impiden, que no solo os dejarán, aplaudirán. Yo como los 19 de Valdemorillo miraré para otro lado.

ESTE MEMBRILLO...
...NO SOY YO.

VAMOS A CAMBIAR UN POQUITO EL TERCIO

He escuchado a Doña Margarita Robles y una vez más debo entender de sus palabras que soy un maldito de centro derecha. Pues, no Señora, usted pretende que volvamos a las políticas del PSOE, es decir a aquellas políticas que ya nos arruinaron dos veces. Con toda seguridad el PSOE de FELIPE González hizo cosas que la derecha no hubiera podido hacer, como fue la reestructuración industrial. Pero, también hizo cosas muy mal y, lo quiera usted o no, el PSOE que hizo cosas contra la corrupción, se fue al garete por la corrupción que se metió en sus filas. También por la “cal viva” como dice Don Pablo, o como dice Doña Margarita “por Lasa y Zabala” que suena más fino. Parece que su Señor Zapatero, el contador de nubes, se olvidó de esta pequeña historia en su ley de la Memoria Histórica. Estaría bueno que me estuviera equivocando. ¡Ya está bien que Don Pedro se harte de hablar de la corrupción del PP cuando en el PSOE la que hay es diez veces mayor, en todo, en euros y en número de corruptos! ¡DIEZ VECES MÁS!

Se me escapa algo, ¡Ah! Ya, dice también Doña Margarita, que trabajará para conseguir el “CAMBIO”. ¿Qué cambio? Pues parece que el de conseguir volver a las políticas del PSOE, a esas políticas que crearon cuatro millones y medio de parados, porque esta de del PP y Don Mariano, que ha conseguido cambiar la tendencia de destrucción de empleos, ruina y quiebra a la que íbamos en directa, y ha conseguido crear un millón de nuevos puestos de trabajo, es una política en contra de la ciudadanía y no le gusta, prefiere la otra. ¡Santa que es ella!

Les guste o no a usted y a otros, lo de izquierdas y derechas fue un gran invento, estar en un lado o en otro nos define perfectamente. Luego, puedes ser más o menos moderado o irte a cualquier extremo. También te puedes ir a la M, pero no dejes de votar.

OTRA COSA, QUE PARA MÍ ES UNA CONTRADICCIÓN MÁS DE LAS ULTRA IZQUIERDAS O DE LOS CONTRA-SISTEMAS:

En estos días oigo hablar de la celebración del quinto aniversario del 15 M. Dicen que el 15 M nació como una repulsa a las políticas del PSOE,  al desastre de los cuatro millones y medio de parados que creó Don José Luís Rodríguez Zapatero y a la ruina en que nos estaba metiendo. Es curioso que, ahora, se revuelvan contra el PP, cuyas políticas han conseguido cambiar la tendencia de la historia y empezar a recuperarnos y no vean más allá de sus narices y se empeñen en cambiar nombres de calles y proyectos participativos, como en Valdemorillo. LOS RECORTES NO LOS HA HECHO RAJOY, LOS HIZO ZAPATERO, QUE ADEMÁS PREPARÓ EL TERRENO PARA QUE RAJOY NO TUVIERA MAS REMEDIO QUE APRETAR LAS TUERCAS. Cualquier padre de familia lo hace en su casa.

Hablando de Valdemorillo:

Hay 19 personas sentadas en la mesa del Pleno, para mi gusto sobran la mitad, a cual mejor, si, si, desde Don Luis que es el único que tiene a bien contestarme, además por correo certificado, a las cartas oficiales que meto por registro de Entrada a Don Gustavo, Secretario donde los haya, a mis compañeros del PP que me tienen perfectamente informado de las andanzas del Ayuntamiento, hasta de cuando se celebran los Plenos Extraordinarios, por eso no asistí al del pasado 03 de mayo de 2016 y por eso no he escrito  mi PLENO PARTICULAR. Bien es verdad que el Digno Ayuntamiento de Valdemorillo anuncia con tres o cuatro días que se va a celebrar un Pleno y, una de dos, o te metes todos los días en la página del Ayuntamiento o no te enteras. Pensándolo bien ¿Quién es este mindundi para pedirle peras al olmo? Claro que también uno tiene derecho a soñar de vez en cuando. ¿O no?

Para compensar esta falta de información siempre puedes acudir a la publicación del acta del Pleno celebrado, SEIS O SIETE MESES DESPUES, ANTES NI SE TE OCURRA PEDIRLA, SALVO QUE SEAS IMBECIL. Lo mismo pasa con los expedientes que quieras ver, ni se os ocurra pedirlos, Doña Pilar no te los enseñaba y Doña Gema, aprendió también la forma de no enseñarlos en los ocho  años que estuvo en la Oposición, que la supera. ¡Vamos, que tampoco te los enseña! A ESTO LE LLAMAN CAMBIO al GOBIERNO PROGRESISTA. ¿Me equivoco Don Gustavo? ¡Ah! ¿Qué usted hace lo que le mandan? ¡Vale, vale! No he dicho nada. Perdone.

Bueno, pues estos 19 Señores siguen mirando para otro lado con relación a la recepción de las urbanizaciones y con relación a la reposición de la legalidad urbanística en la calle Flor de los Almendros números 7, 9, 15, 17, 19 y 21. No hay que olvidarse de la Calle Amapolas 17 que lleva el mismo camino. Dentro de veinte años dirán que es un tema muy viejo.

NI IDEA TIENEN ESTOS 19 SEÑORES DE LO QUE ES UNA EUCC, NI DE LO QUE ES LA LEY DEL SUELO, SIN EMBARGO, SI SABEN COBRAR A FIN DE MES. ¡¡¡VIVAN SUS REALES!!!

LUEGO SE ATREVEN A PEDIR EN LOS PLENOS QUE RESPETEMOS LA SAGRADA INSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO. ¡¡¡LOS HAY ATREVIDOS!!! POR LO MENOS HAY 19, QUE YO SEPA.

NOTA: A pesar de la libertad de expresión, me parece que este ángel endemoniado se ha pasado un poco. Bueno, un día es un día.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario