jueves, 5 de mayo de 2016

¡VIVA LA NUEVA POLÍTICA Y LA MADRE QUE LA TRAJO!



Dicen por ahí que los gitanos no quieren ver a sus hijos con buenos principios. Supongo que es un dicho popular que tendrá, sin duda, alguna razón para que haya nacido y pasar de boca en boca y haya hecho posible una cierta mala idea sobre los gitanos. Esto naturalmente enfadará y con razón a muchos gitanos.  

Para este cuento de la nueva política, no viene mal y me atrevo a pensar que les viene como anillo al dedo, claro está, cambiando lo de gitanos por nuevos políticos. Si, si mucho más apropiado.  A las pruebas me remito, salvando la segunda legislatura de Zapatero que nos dejó en una ruina auténtica, esta de la nueva política, aparte de ser la más corta, ha sido capaz de demostrar hasta donde pueden llegar algunos partidos para pillar una silla y algunos políticos para pillar un sillón. Otros se conforman con un platillo de lentejas, que menos da una piedra. A parte de la poca educación de la mayoría de los dirigentes de los políticos del arco parlamentario, digo de los dirigentes, algunos de los de primera línea, han demostrado un desprecio total por las instituciones. A los votantes los han ninguneado, chuleado, interpretado a su gusto, hasta ha habido quien les ha consultado de la manera más “bastarda” que uno se pueda imaginar.

Si la vieja política, con el pretexto de trabajar para el pueblo, se cree que nos toma muchas veces el pelo, estos de la nueva y alguno que se pasa de la vieja a la nueva, como Don Pedro, nos llama tontos de manera descarada y dejan ver de manera muy clara que “eso del pueblo” es para otros. Algunos de los que han fracasado hasta se vuelven a presentar. Bueno, parece que algunos se están marchando.

Espero que Mariano Rajoy y el Partido Popular se hayan enterado que no se puede ir de “sobraos”, que hay que hablar con todos, que hay que explicar lo que se hace y hay que explicarlo para los listo y para el más tonto de la clase. Esto ya me lo enseñaban a mí en el bachillerato, en los tiempos de Franco, ese que inauguró hospitales, pantanos y hasta construyó, perdón, hizo construir, el Valle de los Caídos y puso placas en las inauguraciones, placas que ahora algunos imbéciles quieren quitar y quitan.

Se ha pervertido el lenguaje de tal forma, que ahora llaman MEMORIA HISTÓRICA a una Ley que pretende todo lo contrario, darle la vuelta a la historia. ¡Majos, no lo vais a conseguir! La historia es historia y siempre estará ahí, por mucho que queráis educar a nuestro nietos en mentiras, la historia os las va a desmontar y yo y otros muchos cómo yo también.

Franco hizo cosas mal, a lo peor fueron muchas, pero también hizo muchas cosas buenas. Estos de la nueva política, hasta ahora, solo lo han hecho mal y encima presumen de apoyar a etarras y demás. Anda que llevar a Otegui al Parlamento Europeo, tiene miga ¡Eh, Pablo! Claro que también PP y PSOE HABER PERMITIDO QUE EN EL PARLAMENTO HAYA FILO-ETARRAS Y SEPARATISTAS SE LAS TRAE.

Hace mucho que no pongo un muro ¿Os gusta este?


CON GARAJE Y TODO 

Doña Gema: Me dice el Señor Entero que el tema de los aparcamientos de Mojadillas no es un tema de su competencia, dice que es un tema jurídico-urbanístico. 
Según esto, Doña Gema, debo entender que usted no tiene un Equipo de Gobierno o por lo menos tal como yo considero que debe serlo. Parece que lo más parecido a lo que se tiene en la Corporación de Valdemorillo son reinos de taifas, es decir hemos retrocedido cinco o seis siglos. ¡Estamos listos!
Por cierto ¿Han contestado ya al Defensor del Pueblo? ¿Cuándo puedo ver los expedientes que solicité ver? ¿Cuándo van a reponer la legalidad urbanística en la calle Flor de los Almendros y en la calle Amapolas? ¿Han contratado ya esa Asesoría Jurídica que redacte informes a su gusto?


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario