viernes, 13 de mayo de 2016

LAS TRIBUS



          
        
 Nunca pude imaginar que viviría una época tan alucinante como la presente. 
Nunca hubiera podido imaginar que el concepto de progreso significara cosas como estas:

-      Hay quien considera que los hijos son de todos y para todos. Lo dijo una de una “tribu” catalana. No sé si tiene hijos esta… lo que sea, que se ponga ella él apellido. Pero viene al pelo eso de la tribu. Andaba yo pensando que lo de los círculos no me encajaba demasiado. Entiendo lo de los aros olímpicos. A estos le va mejor lo de las tribus, con perdón de los de las tribus, estos más bien son como los jipis de los sesenta, los que vivían en comunas y se emparejaban con lo primero que pillaban, cosa que no me parecería mal si no le llamaran matrimonio. Aquellos, al menos, hablaban del amor libre, estos ni eso. Acabarán pidiendo los mismos derechos que tiene el matrimonio para los tríos, los cuartetos o la comuna. Y pensándolo bien, si se quieren ¿Por qué no? Me parece que los italianos, tan cachondos como nosotros, tienen bastante más sentido común.
-      Se puede seguir abortando tranquilamente cómo, cuándo y dónde se quiera por obra y gracia del PSOE y el mirar para otro lado del PP. Todo por no apoyar “a tope” a las mujeres que se encuentren en una situación que a todas luces tiene que ser desesperada.
-      Se pueden asaltar capillas medio en cueros si pagas una pequeña multa, también se pueden hacer exposiciones sacrílegas con gran regocijo comunista y similares.
-      Se puede dar de palos a los policías y concejales del PSOE, siempre te defenderá la Santa Inquisición, ¿Dónde tendré la cabeza? Perdón, la Santa Izquierda de PODEMOS, ahora reforzada con IU. Por cierto le oí ayer al “amigo” ECHENIQUE que la gente de PODEMOS eran moderados. Parece mentira que, con lo cerquita que está de su jefe de filas, no haya visto su magnífico ejemplo de apoyo a los matones, etarras y similares.

   VAMOS A RELAJARNOS UN POCO CON ESTAS FOTOS

   FUENTE DE MOJADILLAS

   MÁS CERQUITA. HAY AÑOS QUE NO MANA. ESTE AÑO SI



-      YA PODEMOS SEGUIR:

-      España no se rompe, la abortaremos a cachos y pondremos sus trozos sobre el paño verde de un quirófano o, mejor, sobre la piel de un toro “bragao”, luego haremos una foto para la MEMORIA HISTÓRICA. Como en botica hay de todo, hay quien dice que luego nos veremos en las trincheras del 36 y tendremos que volver a revivir la historia, así no hará falta la ley de Memoria Histórica de nuestro mejor Presidente del Gobierno, la viviremos en directo. Creo que para llegar a eso todavía tenemos mucho que perder y espero que nos demos cuenta a tiempo de evitarlo.
-      Se permiten manifestaciones a favor de los presos etarras convictos y confesos y a algunos como a Otegui se los considera héroes y hasta le convertirán en Lendakari. A esto hay quien le llama honrar a las víctimas.
-      Se han inventado dos varas de medir a cambio de la conocida ley del embudo. Gran progreso sin duda.
-      Algunos políticos solo consideran corrupción cuando alguien se lleva dinero de su gestión política. Cuando se hace el burro y se gasta lo que no se tiene se considera que es un error de gestión administrativa y los de C´s se quedan tan frescos, como si no les importara quitarse la hoja de parra.
-      Tampoco se considera corrupción la prevaricación si no le ha dado dinero al que prevarica.
-      Los hay que critican la amnistía fiscal de Montoro y aplauden o se callan la de Borrel que se hizo de tapadillo y sin que nadie se enterara. La de Montoro, al menos fue con luz y taquígrafos, si no estoy engañado.
-      Hay grupos políticos que se empeñan en quitarle a los que tienen para dárselo a los que no tienen. Naturalmente reparten lo que no han sido capaces de generar. ¿Qué harán el día que se termine lo que hay en la cesta de los demás? ¿Nos comeremos unos a otros o comerán ellos solos? Es verdad que hay que ayudar al que lo necesita. Eso se puede hacer reduciendo la estructura del Estado, que no se ha reducido bastante y hay que seguir reduciendo.
-      En nombre de la libertad de expresión se puede insultar a los políticos. Lo peor es que muchos de ellos consideran que lo llevan en el sueldo

La nueva política me encanta, su entrada en el terreno de juego ha hecho posible que, por fin, tengamos una legislatura nula, totalmente nula, eso sí, con los 350 del Congreso y otros tantos del Senado cobrando a costa nuestra.
Ahora, para más HINRI, dicen que quieren ahorrar en la nueva campaña. Nos toman el pelo. Debieran devolver todo lo que han cobrado y las zarandajas. No les votamos para esto ¿Quién es el maldito que les ha dado permiso para mirarse el ombligo y no hacer nada durante cinco meses y lo que queda? ¿Quién se han creído que son?
La nueva campaña tenían que pagarla ellos del dinero que nos han… eso. Que cada uno ponga la palabra o palabreja que quiera. Sigo votando por la segunda vuelta, solo así se evitarán los chanchullos en los despachos.

A pesar de mis pesares seguiré votando PP

¡Hay que fastidiarse! ¡Qué día llevo! Y eso que no llueve. ¿Serán los muros de enfrente los que me sublevan? No, creo más bien que son las reacciones químicas de mi cerebro alteradas por algún ángel endemoniado al que no soy capaz de pillar. 


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario