sábado, 30 de enero de 2016

EL SANTORAL SOCIALISTA

Perdonadme amigos socialistas y simpatizantes del PSOE. Esta mañana he escuchado con atención el discurso de apertura de Don Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, en el Congreso General que hoy tiene a bien celebrar su Ejecutiva.

Como ya he escrito hace unos días, hoy, otra vez, se me subleva el poco entendimiento que tengo. No puedo entender cómo es posible que alguien quiera llevarse el gato al agua diciendo, más o menos: “No voy a hablar con Rajoy, ni con el Partido Popular… No voy a indultar al líder de la corrupción de este país”. Al final de su discurso añade: “Estoy abierto a hablar con las izquierdas y las derechas de puntos de programa, programa, programa,…”

Pero, ¡Vamos a ver! Señor Sánchez ¿Qué quiere usted o su partido, ya que dice que lo representa? El Señor Rajoy le está diciendo que se sienten a hablar PP, PSOE Y C´s. Todos tendrán que ceder, todos. ¿Porque quieren hacer creer que el PSOE cuando tenía mayoría aceptaban propuestas del PP? Para mí, gobernar vendidos a Convergencia o al PNV  ha sido gobernar con mayoría. Eso lo ha hecho el PSOE y el PP, el PP y el PSOE. Eso nos ha conducido a esta situación endiablada. Ustedes, en este momento, no han llegado ni siquiera a ser investidos y se están negando a dialogar ¿Qué será de esos siete millones de votantes del PP el día que gobernéis? ¿No recordáis el lema de vuestra campaña? Pues os lo recuerdo “UN GOBIERNO PARA LA MAYORÍA”. Los demás ya sabéis lo que tenéis que ir haciendo… LAS MALETAS…

¿Cómo puede este Santo Varón, el segundo del Santoral del PSOE, porque el primero es San José Luís Rodríguez Zapatero, recuperador de la Memoria Histórica, de la Reunificación de las Civilizaciones y autor del segundo hundimiento de la economía de España? Recordemos que el primero que hundió la economía española fue un Hombre de Estado llamado Don Felipe González. En verdad lo fue, yo así lo siento, otra cosa es que, en su última legislatura, los corruptos lo llevaran al infierno. Yo no sé si fue corrupto o no, pero dicen que ahora es millonario. Me quedo con la idea que, si él no hubiera estado, la reconversión industrial, que había que hacer en España, no se hubiera podido hacer sin sangre de por medio.

Ahora, vosotros, todas las izquierdas, comunistas y separatistas aliados de filo etarras, le echáis en cara al PP y en especial al señor Rajoy, que haya vuelto a sacar a España de la ruina en que el PSOE nos dejó, los recortes. Los recortes son obra de la ceguera y el orgullo de vuestro San Zapatero. No lo olvidéis, somos siete millones de españoles los que hemos apoyado al PP y al Señor Rajoy. Pero, sobre todo, no olvidéis que todos, siempre habrá alguna puta rata escondida, pensamos que al corrupto hay que colgarle por donde queráis, que yo no soy escrupuloso y creo que los demás tampoco.

Yo tengo mala memoria, pero me parece que las Izquierdas, en general, la tienen peor. Por lo que yo oigo, la corrupción del PP valorada en euros, que al fin y a la postre parece que es lo que importa, o ¿Es que alguno quiere hacerme creer que lo importante son los principios morales, éticos, bla, bla,…? Pues eso, valorado en euros la “corrupción pepera” puede alcanzar los quinientos millones de euros, como seguro que todavía queda algún gazapo, vamos a poner mil millones de euros. Pero… y la corrupción del PSOE, si no recuerdo mal alcanza los cinco mil millones de euros, más lo que tenga que salir todavía, o ¿Quiere San Sánchez hacerme creer que ya ha salido todo? No puedo olvidarme de la corrupción puyolista, conocida por todos los partidos, incluidos el PP y el PSOE y C´s  y demás, que, por lo que se dice, supera a la del PP y del PSOE juntas en bastante.

Os pongáis como os pongáis, sigo sin creer en nuestra JUSTICIA. Tampoco en los que se sientan en la mesa del Pleno de Valdemorillo. Otro día hablaré de su valentía torera y de muros a tirar si se hace caso a los informes de los Servicios Técnicos.   


TENGO MUCHOS MÁS MUROS PARA TIRAR EN TERRENO DE USO PÚBLICO

Como dice el genio de Don Pablo Iglesias, jinete de las incongruencias, político por excelencia de las Izquierdas Españolas, emulador del que puso un tren desde Alemania para desestabilizar Rusia, Lenin y Stalin resucitados en uno solo, llorón donde los haya, más cínico que yo, pero mucho más dañino, dice San Iglesias: “No me deis esas carteras que crean puestos de trabajo, dadme los telediarios, dadme uno de los dos”. Digo lo de San Iglesias porque también las Ultra-izquierdas tienen su santoral, no faltaba más, igual que  los separatistas, acordaros de la corona de espinas que se puso el de ERC, el que pactó con los etarras para que no atacaran en Cataluña. ¡Va! No me acuerdo del nombre ¡Qué porquería de memoria!

Señor Anguita, tengo la sensación de que si usted hubiera sabido lo que sabe este “arcángel con coleta” del manejo de las masas, a estas horas yo sería comunista. Le echo de menos Señor Anguita. También a Franco, que le voy a hacer, ya paso de los setenta y no llego ni a florero.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario