domingo, 16 de julio de 2017

RECORDATORIO ABIERTO, SÉPTIMO 2017

          Se extrañan algunos de mi constancia en este asunto y yo me asombro de la nula capacidad de nuestros políticos y funcionarios para resolverlo. Es increíble que reconociendo su incapacidad, no sean capaces de dirigirse a sus mayores, esto es a la Comunidad de Madrid, para que dictamine o habilite la fórmula que lo resuelva. Uno ya no sabe que pensar de todos estos Señores que se sientan a la mesa del Pleno. Espero que ninguno de ellos vuelva a decir que se presentó para trabajar por el bien del pueblo, ya no se cree eso nadie. ¿Entonces, se presentan para cobrar un sueldo a fin de mes? Triste ¡eh! Pues, queridos amigos, lo parece. 
       
       Si alguien cree que decir estas cosas me hace feliz, que se despierte. Siento vergüenza ajena, cada día más, llueve sobre mojado. Menos mal que por encima de estas vallas hay un cielo abierto y un campo claro donde las "vaquiñas" de Jesús, el asturiano, pacen a sus anchas ajenas a estos devanéos que no quiero calificar, aunque lo haga más de una vez.
              Después de lo oído en el último Pleno, quizás esté metiendo la pata y debiera haberme callado ¡Ojala! No tendría inconveniente en tragarme todo esto y más.

             Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario