lunes, 15 de mayo de 2017

VIRGENCITA, VIRGENCITA…


Si, Virgencita, que me quede como estoy, dice el dicho. Esto viene a cuento de que he conocido un nuevo argumento del Ayuntamiento de Valdemorillo para no atender a la reposición de la legalidad urbanística en Mojadillas, tal es:

Nadie lo pide, ni la Asamblea, ni la Junta, ni el Presidente…

¡Que me lo expliquen! ¿Significa esto, que si la Asamblea pide mañana y se aprueba que llevemos las basuras al despacho de la Alcaldesa, eso se puede hacer? Supongo que no. Si para eso el argumento no es válido ¿Por qué tiene que serlo para no reponer la legalidad urbanística donde quiera que haya que hacerlo?

Esto he metido esta mañana por Registro, como siempre, con una copia para cada uno:




Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Si tomo en serio el adagio, debiera pegarme un tiro en la cabeza; después del tiempo transcurrido peleando por este asunto, seguramente fuera sensato el hacerlo o desistir en el empeño.

Mis queridos amigos que os sentáis en la mesa del Pleno, a veces, siento el dicho en el alma y la vergüenza ajena pone de los nervios a mi ángel rojo, que no es comunista, y dice unas cosas que os las podéis imaginar ¿A qué sí?
¡Que os quede claro, amigos del Ayuntamiento! Mientras este servidor vuestro tenga un ápice de aliento, os seguirá recordando que en este asunto lo estáis haciendo muy mal, todos los que os sentáis a la mesa del Pleno y la Señora Aparejadora, que no se me olvide.

Os ruego que me deis una razón para que yo no piense que os han comprado. No la tenéis, solo dais disculpas a cuál más ridícula. Me asombra, cada día más, vuestra capacidad para disimular vuestra falta de seriedad y de valor para acometer el tema. Como está el patio, no sería de descartar que desde la Comunidad de Madrid mandara una Gestora.

Lamento enormemente vuestra falta de autoridad y de criterio en este asunto, asunto que en septiembre cumplirá los veinte años. Claro que dice la canción: “Veinte años no es nada…”

CINCO VS DOCE, espero no perderme la película del próximo Pleno. Os veo el jueves.

Pasadlo bien. Andrés


No hay comentarios:

Publicar un comentario