martes, 4 de febrero de 2014

CARTA DE SAN BLÁS



Querido Andrés:

A ver si te enteras, que parece que vives en otro mundo. Piensa un poco en los demás. Si ahora tirásemos las vallas de tus vecinos de la acera de enfrente, les haríamos daño ¿No te acuerdas que te lo dijo Don Gustavo? Además te lo dijo con mucho tacto ¿o no? 

Te veo las intenciones ¡No te tires al monte! ¿Acaso no te trata bien todo el mundo?

Haz caso a los que te dicen:
-      María Antonia: Ya ves, por unas vallas de nada.
-      María Jesús: ¿Quién es tu hermano? Tu vecino más cercano.
-      Aceitón: Es un tema personal con su vecino, que haga lo que quiera y nos deje en paz.
-      La Junta de tu urbanización: No haremos nada si la Asamblea no lo pide expresamente.
-      El Ayuntamiento: Es un tema de tu Urbanización.

También te dicen otras cosas, pero yo no puedo decirlas.

No le hagas caso a tu amigo Kiko, aunque te haya prometido tirar los bordillos, ya se ha olvidado y aunque él quisiera Carmen no le iba a dejar y Pilar mucho menos. Ya te dijo tu amigo Rogelio que a este asunto no le iba a meter mano ningún político y él los conocía muy bien, que te lo digo yo, que también los conozco.

Antes de tirarte al monte espera la respuesta del Defensor del Pueblo, que en menudo lío le has metido, no lo sabes bien.

No se te ocurra hacer lo del Gamonal de Burgos. Te lo digo porque como eres del PP, la Oposición, bueno eso que tenéis en Valdemorillo, no te apoyará en nada y se iban a reír de ti.

De todas formas, creo que tienes razón, por eso te daré paciencia, los quince años ya pasados con esta historia no son nada. También te daré perseverancia y ánimo, que no te falte, para que sigas en tu empeño hasta que retiren las vallas a su sitio.


Como dices tú: Pásalo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario