martes, 15 de diciembre de 2015

HASTA EL RABO…TODO ES TORO


Se lo dije Don Mariano  “no se fíe ni un pelo, ya sabe que hasta el rabo… todo es toro”.

Pero Hombre, Don Mariano ¿Qué le pasó? Sigo pensando lo mismo que antes del debate, si a eso se le puede llamar debate. Por muchas buenas intenciones que usted llevara de no hacer sangre, tenía que haberse dado cuenta a la tercera frase del Señor Sánchez, tenía usted que haber cambiado de estrategia y no permitirle ni una. Lo de Señor Sánchez es un decir, porque, en mi opinión, no demostró educación ninguna y no se merece ningún respeto.

Comprendo que el cara a cara era complicado, ya lo habían dicho todo, no dejaron nada nuevo para la ocasión. Lo único nuevo fue la táctica mal educada, agresiva, de entorpecimiento y provocadora del Señor Sánchez. ¿No lo había previsto Don Mariano? ¿Nadie le preparó una “muletilla” para echar mano de ella en estos casos? ¿Cómo es posible?

“Hasta aquí hemos llegado”. Aguantó usted demasiado, Don Mariano, su educación le ha jugado una mala pasada. Claro que para algo valió esta desvergüenza, ya sabemos lo que han querido, hasta ahora, los votantes del PSOE. Pues que Dios nos pille confesados.

Solo falta que salga algún iluminado, con ganas de equilibrar la balanza, diciendo aquello de “Si hace falta sacaremos las pistolas a la calle”. Otros ya han asaltado capillas ¿Quién le mandó a la Iglesia ponerla allí? Ya ha habido quién ha dicho “el cielo se conquista al asalto ”. Han profanado la eucaristía, han hecho exposiciones sacrílegas. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar estos atropellos?

Por favor, amigos del PSOE y de otras siglas de la izquierda, no os dejéis dominar por la gente maleducada, revanchista y provocadora. Si pensáis que hay que cambiar el rumbo, hacerlo con un mínimo de respeto a la normas de convivencia.

Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo el PSOE y no por eso voy a sus sedes a darles la murga, ni a hacerles escraches a sus dirigentes. Y desde luego, nunca se me ocurriría ir a reventar un debate como el del lunes.

Me alegro de que Don Mariano aguantara el tirón como un Presidente y espero que los socialistas se hayan dado cuenta de cómo es su Señor Sánchez y lo cambien pronto por otro, que tienen más de cuatro mucho mejores.

Señor Sánchez, se le llenó la boca de corrupción. Quiere explicarnos a todos cómo arruinaron España dos veces. Solo hay una razón, píntela usted como quiera, se llama corrupción. Usted participó en la última ruina y encima votó que no a todas las leyes anticorrupción que se han aprobado últimamente.

Tiene usted, Señor Sánchez, un atrevimiento que solo puede ser fruto de la ignorancia o de la mala fe. Dice que llevará a España a tener un puesto de más peso en Europa ¿También dijo el mundo? Da lo mismo. Pero ¿Cómo puede decir eso, si las dos veces que han gobernado nos han dejado una España a la altura del betún y arruinada? Piense un poco hombre que ya es mayorcito.

Para que seguir…


Son las cero treinta del dieciséis de diciembre de 2015 y... tengo que seguir, he escuchado al Señor Corcuera esta noche en TV 13. Por si me quedaban dudas de que tengo que votar al Partido Popular, el Señor Corcuera, que sí que es un Señor de los pies a la cabeza, me lo ha dejado claro. Lástima que el PSOE no tenga en la actualidad en sus posibles lideres personas de este nivel. Lástima que el Señor Sánchez se crea tan listo y no escuche a los HOMBRES que hay en su partido. Lástima que los CIUDADANOS, los PODEMOS y sus marcas blancas no escuchen a estos HOMBRES mayores, sí, pero con mucha más sabiduría y saber estar que todos estos nuevos juntos. Lástima…


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario