jueves, 17 de diciembre de 2015

SIEMBRA QUE ALGO QUEDA


Oigo decir que este ataque al señor Rajoy es un caso aislado, que no se debe mezclar este “incidente” con la campaña. Pues no Señor, en mi opinión, algunos de vosotros dirigentes políticos os habéis preocupado de ir mezclándolo todo.

Nos conviene que se tense un poco la situación… o algo parecido dijo, en cierta ocasión, Don José Luís Rodríguez Zapatero. Su sucesor actual, el Señor Sánchez, lo dice de otra manera y lo hace y de qué manera y el Señor Iglesias le anda a la zaga. Luego hablan del NO A LA GUERRA y de una Educación Pública. Pero, de verdad ¿A qué juegan?

Como es posible que Don Pablo, el que se “emociona” , yo creo que quiso decir algo más erótico, cuando ve que se pisotea a un policía caído en el suelo, el que defiende a los etarras, ese que dice que el cielo se gana al asalto, ese que, como los camaleones, cambia su discurso, ese al que también le gusta tensar la cuerda y que llora en los mítines, tenga la desfachatez de acudir al funeral de un compañero caído en acto de servicio ¿Dónde se quedó la vergüenza en esta España?

Luego, de repente, sin saber cómo, surgen, disfrazados de personas, individuos agresivos que hacen lo que hemos visto ayer. Luego, los provocadores que tiráis la piedra y escondéis la mano, os mostráis en contra de la agresión, no seáis cínicos. Está todo relacionado, el ejemplo que vemos de insultos en los Plenos, en las Asambleas Autonómicas, en el Congreso de los Diputados y en los atriles de muchos mítines, conduce a estas cosas. Cuando se conduce un coche al límite de las posibilidades del coche y de la carretera, no tiene nada de particular que el conductor se la pegue a la mínima. Por si no os habéis dado cuenta, vosotros los políticos estáis conduciendo el coche de la convivencia. No estaría de más un control de sensatez.

¿Cómo es posible que personas que intentan gobernar esta España nuestra, sean tan torpes de emponzoñar con sus discursos el sentimiento de la gente? ¿Es que no saben esos, que dan mítines, que hay personas que no tienen el conocimiento suficiente como para entender que no se está llamando a la guerra, aunque lo parezca? Si, no os extrañéis, a mi me lo parece más de una vez y eso sería lo menos malo, es que se lo parece a muchos más. ¿Serán los setenta y un años?

Pues parece que no, parece que no saben que hay personas a los que no se les puede decir lo que les dice, porque eso les saca de de control. Desde que se confunde la libertad de expresión con el derecho a insultar, a mentir, a destrozar al contrario en lo moral o en su puesto de trabajo, político o no, con razón o sin ella, todo vale y luego pasan estas cosas. ¿Por qué no va a cundir el ejemplo? ¿Por qué no? Si más de uno de estos que van en las listas no para de cizañar y mal meternos a unos contra otros.   

Pues yo le felicito Señor Sánchez y comparta los honores con el Señor Iglesias, porque están consiguiendo su objetivo, que no es el de gobernar por mucho que ustedes lo digan. Creo que tengo amigos de todos los colores y son buena gente, muy buena gente, pero cada vez estoy más convencido de que les engañan bastante más que a mí.


 Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario